Té de jengibre – Rico, sabroso y muy efectivo

La medicina natural es una de las más alabadas por aquellas personas que aman el consumir productos naturales. El saber que tan solo una planta puede ser capaz de quitarte ese molesto dolor de cabeza, o aquellos estragos que están pasando por tu estómago, aquel dolor o el mismo estrés formado por todo el día de ajetreo que hemos creado.

Publicidad

Este tipo de medicina, tiene todas las razones por la cual ser el mejor de los caminos cuando de sanar alguna enfermedad se trata. Encontrar la cura o el resultado satisfactorio gracias a lo que consumismo de forma natural, evitando de cierta forma efectos secundarios de pastillas y medicinas.

Aunque la medicina recetada por el médico es buena en todo el sentido de la palabra, la medicina natural te brinda ese auge de tranquilidad y seguridad.

Parte de la misma medicina está la reparación del té de jengibre, el cual sirve para un sin numero de problemas, pues muchas personas lo recomiendan por alguna razón en particular. A continuación veremos cuales son esos problemas que el té de jengibre puede eliminar de tu cuerpo.

– La inflamación abdominal

Tomar té de jengibre ayuda a reducir los dolores producidos por la inflamación abdominal, pues cuando nuestro estómago se “infla” el tomar té de jengibre puede ser una excelente idea para reducir o eliminar ese incomodo y molesto problema.

– Problema en la circulación
– Dolores menstruales
– Estrés y ansiedad

Receta para preparar el té de jengibre

Los ingredientes son los siguientes:

– Raíz de jengibre (preferiblemente fresca)
– Trozos de canela (opcional)
– Jugo de limón (2) (opcional)
– Cucharada de miel o 2 cucharaditas de azúcar (Elección por gusto)
– Agua

Para la preparación, lo que haremos es:

Lo primero que haremos es pelar la o las raíces de jengibre y luego procederemos a cortarla en 10 trozos. Luego que ya hayamos cortados las o la raíz sigue poner a hervir el agua con los trozos de canelas agregados (opcional). En esta agua ya después de que esté hervida añadiremos los trozos del jengibre cortado y lo dejaremos reposar por unos 10 minutos.

Cuando haya pasado esos 10 minutos, es recomendable colar el liquido en una taza y allí es donde añadiremos el jugo de limón (opcional) en conjunto con la miel o la azúcar.

Con este té disfrutarás de grandes beneficios para tu salud, espero y te sea de mucha utilidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*