Remedios para los dolores de la próstata: Alivia los dolores de forma natural

En la actualidad, los problemas de la próstata van aumentando cada día más. Sin embargo, existen cientos de tratamientos clínicos que se pueden realizar para solucionar estos problemas. No obstante, la mayoría de las veces los tratamientos o remedios para los dolores de la próstata son muy costosos y en algunas ocasiones no funcionan.

Por ende, en el siguiente post, te hablaremos sobre cuáles son los mejores remedios caseros y naturales para la próstata. Con ellos, podrás disminuir tus dolores e incluso podrás prevenir cualquier enfermedad. Por ello, si deseas saber más sobre este tema, lee hasta el final.

remedios para la prostata2

Conoce los mejores remedios para los dolores de la próstata

Si eres un hombre que desea prevenir cualquier enfermedad en la próstata o simplemente, ya posees algunos dolores e inflamación; a continuación te daremos a conocer los mejores remedios que podrás hacer en casa para el bienestar de tu próstata. Estos son:

Remedio con semillas de calabaza

Aunque no lo creas, las semillas de calabaza son una de las semillas más curativas que puedes encontrar, en especial si se trata de la próstata. No obstante, gracias a los componentes grasos que contienen las semillas de calabaza, estas pueden ayudar a la próstata a tener un mejor funcionamiento.

Para poder utilizar este remedio sólo se necesita licuar 2 cucharaditas de semillas en un vaso de leche y tomarlo una vez al día. Además, también puedes tomar 1 cucharada de semillas en polvo y añadirle una cucharada de miel. Cabe destacar que, este remedio lo debes de tomar en ayunas.

Remedio con jugo de tomate

El tomate es considerado como una fruta que contiene altos niveles en licopeno. Por ende, gracias a sus componentes, el consumo de esta fruta ayuda a prevenir el cáncer de próstata. Además, también es un gran remedio para aliviar la inflamación de la misma. No obstante, para preparar este remedio solo necesitarás licuar 2 tomates en un vaso de agua y tomarlo una vez al día.

remedios para la prostata3

Remedio con zanahoria, limón y perejil

La realidad es que, este remedio se ha utilizado por décadas para la prevención de enfermedades en la próstata. Por ende, el consumo de un licuado de 1 zanahoria, ¼ de perejil, el extracto de un limón y ½ vaso de agua, hará que la vejiga funcione de mejor forma.

Remedio con polen de abeja

Sin duda alguna, el polen de abeja es uno de los mejores remedios para los dolores de la próstata. Por ende, si eres una persona que sufre de próstata inflamada o de prostatitis, la mejor opción para ti es consumir una cucharada de polen de abeja al día. Además, los beneficios de la misma no solo te ayudarán con la próstata, esta también sirve para el mejor funcionamiento del organismo.

Sobre El Autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados