Remedio natural para tratar la diarrea

Los problemas estomacales son uno de los más dolorosos y desesperantes que han existido. Muchas veces de un momento a otro, ese dolor empieza desde 0 y va incrementado, hasta llevarte a querer golpearte con el puño (lo que claramente no está bien que lo hagas).

Publicidad

Muchos otros casos se dan de forma perceptible y poco escandalosas, pues dolores vienen y dolores van, la idea es saber como tratar a los mismos, sin importan que tan fuerte este puede ser para nuestra fragilidad.

El consumir ciertos alimentos que pueden causar reacciones negativas en nuestro cuerpo, es mejor evitarlos, pues estos “problemas” no suelen solo venir con dolores, ya que muchos de estos que están relacionados con problemas estomacales suelen ser acompañados de desechos que nuestro sistema rechaza y busca deshacerse de este de una forma muy constante y rápida.

La parte buena es que la humanidad a sabido que hacer en momentos como estos, y ha buscado soluciones muy creativas y muy eficiente que nos han ayudado a eliminar, detener o pausar estos malestares que suelen sucedernos mucha regularidad.

Aquí te traemos un remedio natural que te ayudará a tratar la diarrea (el cual era el problema del que estábamos hablando anteriormente)

Estos son los ingredientes que usaremos para realizar el remedio natural para la diarrea

– Media zanahoria rallada.
– Media manzana raspada.
– Un cuarto de taza de miel.

Sabemos que existen muchos remedios naturales para la diarrea, pero a criterio personal este es uno de los más efectivo y de los más asequible, pues de está forma muchas de ustedes sin la necesidad de salir de casa podrán preparar el mismo.

Sigue las instrucciones para prepararlo

Lo primero que harás es poner una olla a hervir, luego a baño maría y a fuego lento irá añadiendo todos los ingredientes ya solicitados. Luego de haber pasado unos 30 minutos debes poner a enfriar el mismo y colocarle el jarabe un frasco que esté asequible a su disposición. Es muy recomendable que este sea de cristal y que se encuentre en buen estado con su tapa en mano.

Para consumirlo, solo debes tomar 2 cucharadas de este en los día que tenga el malestar. Luego de un tiempo no muy largo el problema se irá viendo reducido y te podrás sentir mucho mejor.

Si quieres refrigerar al jarabe lo puedes hacer sin problema alguno, tomando en cuenta que debes darle como mucho 1 mes antes de deshacerte de el.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*