Remedios para los piojos

Existen una gran variedad de remedios para los piojos los cuales son muy eficaces y definitivos, como el vinagre de manzana, aceite de oliva y esencia de lavanda.

¿Por qué salen los piojos?

 

como eliminar piojos niños rapidamente

Los niños son más propensas a percibir piojos

La aparición de los piojos a diferencia de lo que se cree, pueden alojarse en el cabello de cualquier persona sin importar, si el cabello está limpio o sucio. Su aparición se debe más, a la cercanía con personas con piojos.

Los piojos han existido desde hace mucho tiempo, estas se encuentran viajando entre las personas consumiendo la sangre de sus cabezas. Por lo que es importante evitar el contacto con artículos de terceros y más si tienen sus cabellos exageradamente limpios.

Como eliminar los piojos con vinagre

Para poder eliminar los piojos y liendres se usan algunos elementos naturales, uno de ellos es el vinagre. El vinagre es el remedio para los piojos más eficaces según muchos estudios.

Muchas madres eligen este producto debido a que saben que eliminar los piojos con vinagre es una de las soluciones más prácticas y económicas que existen, ya que este posee dos tipos de procesos químicos buenos para actuar de manera de ácido acético.

Remedios para eliminar los piojos

Existen una gran cantidad de remedios para los piojos, elaborados incluso con ingredientes que podemos encontrar en nuestros hogares, consiguiendo los mejores mata piojos en 30 segundos.

Entre los remedios que podemos mencionar están el limón, vinagre, mayonesa, ajo, permetrina, piretrina, Lindano, malatión, alcohol bencílico, entre otros; todos eficaces y efectivos para eliminar piojos y liendres.

Mayonesa y vinagre

Para este remedio para los piojos se debe tener a la mano una cucharada de mayonesa y dos onzas de vinagre, después se mezcla todo en un bol. Después de mezclar se deja reposar un rato y luego se le aplica al cabello.

De deja la mezcla de 5 a 10 minutos y posteriormente se debe lavar el cabello con champú abundantemente, es importante masajear muy bien el cabello; esta preparación se puede usar en niños a partir de los 3 años de edad.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana también posee casi las mismas propiedades que el vinagre original, esta sustancia ayuda a eliminar los piojos y liendres solo aplicándolo en la cabeza seca, desde las puntas hasta el cuero cabelludo.

La eficacia de este producto es muy buena ya que actúa profundamente, luego de colocar el remedio para los piojos de debe colocar un gorro y se debe usar unas 3 veces a la semana para eliminar los piojos con vinagre, no se debe aplicar con champú.

Aceite de bebé

El aceite de bebé es otro remedio para los piojos, es un tratamiento natural que tiene componentes ideales que actúan en el cabello y además es un potente remedio para eliminar los piojos y liendres.

Solo se debe aplicar varias gotas de aceite de bebé, se considera que el aceite del bebé actúa de manera sofocante para los piojos y liendres, después de aplicar se debe de lavar el cabello en la mañana y aplicar acondicionador en el cabello.

Aceites aromáticos

Los aceites aromáticos poseen grandes propiedades anti fúngicas y antibacterianas, se considera que los aceites aromáticos son insecticidas naturales y un excelente remedio para los piojos.

Se aplica una cucharadita de aceites esenciales y eucalipto sobre el cuero cabelludo, este se deja toda la noche y en la mañana se lava el cabello con agua fría, esto unas 3 veces por semana.

Aceite de Oliva

El aceite de oliva igual que los aromáticos funciona excelente como remedio para los piojos, se coloca con una envoltura de plástico en la cabeza, la cual se deja entre dos y tres horas.

Gracias a sus propiedades el aceite de oliva mata piojos en 30 segundos, pero se debe dejar este tiempo para poder asegurar la limpieza de los mismos, luego se lava con agua abundante el cabello, viendo los resultados.

Esencia de lavanda

La esencia de lavanda sola o acompañada con otras esencias o productos es ideal para convertirse en un remedio para los piojos, solo basta con aplicar unas gotas de este aceite en el cabello y masajearlo.

Dos horas después se debe lavar con champú y abundante agua, lo cual hace que se puedan eliminar piojos y liendres, ya que su eficacia es muy rápida. Este producto se puede usar de una vez por semana.

Mata piojos en 30 segundos

como eliminar las liendres

el contacto con otras personas con piojos es dañino

Existen varios mata piojos en 30 segundos que se pueden encontrar en el mercado o incluso en tu hogar, elaborados con productos comerciales que son muy efectivos para ser el remedio para los piojos ideal.

Tenemos casos como los champús o jabones que aseguran eliminar piojos y liendres con cada lavada, así como también cremas que aseguran pueden eliminar los piojos con vinagre debido a su contenido quimico.

LiceLogic

Es un champú elaborado con una formula especial de productos vegetales y elementos naturales que mata piojos en 30 segundos, además de que elimina por completo los huevos y liendres en el cuero cabelludo.

Basta con 15 minutos de un masaje ligero cada día, durante justo una semana de tratamiento, asegurando así una limpieza completa.

Nopucid

Puede ser encontrado en dos versiones, loción o champú las cuales aseguran una limpieza profunda y completa de los piojos en el cuero cabelludo, gracias a su producto básico de decametrina.

Este producto es aplicado durante 3 noches seguidas por semana y debe ser aplicado a toda la familia o conjunto cercano, para evitar el contagio.

Champú de abeja.

Este remedio para los piojos natural esta formulado especialmente para cuero cabelludos secos que requieran de hidratación y luminosidad, el sistema antioxidante ayuda a reparar las puntas y las raíces del daño de los piojos.

Sus beneficios naturales facilitan eliminar piojos y liendres de manera rápida, es el champú más elegido por madres por su conocida fama de que es un mata piojos en 30 segundos.

¿Cómo eliminar piojos y liendres?

Para eliminar los piojos y las liendres se recomienda usar productos naturales y con antioxidantes que presten una importante y justa limpieza para tu cuero cabelludo.

Como ves hay varios remedios para los piojos, solo basta con que elijas el de tu preferencia o el que este más a tu alcance, también es importante mantener una buena limpieza, pero no en exceso. Además de cuidarse con los artículos de otros.

Eliminar los piojos con vinagre puede ser una de las soluciones más eficaces, sin embargo, es importante conocer la cantidad de veces que puede ser usado por semana, ya que debido a sus componentes puede resultar sensitivo para el cuero cabelludo.

Recuerda que los piojos se alimentan de la sangre y suelen viajar entre distintos portadores sin importar si sus cabellos están limpios o sucios, sin embargo, pueden sentirse más atraídos por cabellos extremadamente limpios.

Hay muchos remedios para los piojos ideales tanto para niños como para adultos, estos pueden ser encontrados como productos ya elaborados en tiendas o comercios, y otros pueden encontrarse en casa o con productos naturales.

Es importante lavarse bien el cabello con abundante agua después de usar cada uno de los productos y evitar usar los componentes de aseo personal de otros para evitar cualquier contagio con piojos.

Sobre El Autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados