Remedios para adelgazar

Las personas con sobre peso sufren del mismo por diferentes razones, incluso en algunos casos no es sobre peso como tal sino que tiene un defecto heredado genéticamente o que los órganos los tiene inflamados en ciertas zonas del cuerpo, igualmente se puede llegar a tomar ciertos remedios para adelgazar.

Publicidad

Para adelgazar lo único que se necesita es dedicación, tiempo y ganas, ya que de nada sirve hacer una rutina de ejercicios si después vas a comer el doble de calorías que las que quemaste, para esto te presentamos algunas causas de la obesidad y remedios para poder adelgazar siempre y cuando pongas de tu parte.

            Causas del sobrepeso

Existen varios factores para la obesidad o para la acumulación de grasa excesiva, es algo que se produce mayormente por la cantidad que la persona ingiere diariamente de calorías, la obesidad y el sobrepeso vienen dados tanto por causas genéticas, hereditarias, estilo de vida, dieta inadecuada, sedentarismo, patrones de sueño y algunas otras que explicaremos a continuación:

Es posible de que los genes sean una causa de la obesidad solo si se combina con otros factores, puede ser que seas una persona cuya digestión no es la más rápida y dependiendo de la manera en que comes aumentas de peso, por sí sola no es un factor de obesidad, si se une con el consumo del factor de comidas procesadas y demasiada grasa.

El sedentarismo es otro factor que tomar en cuenta para el sobrepeso, dado que se necesita hacer ejercicio al menos cinco veces por semana y tener una dieta sana para mantenerte en tu peso ideal.

Si no se hace ejercicio no se queman las calorías ingeridas y terminas almacenando grasa. A esto se le puede anexar demasiado tiempo entre comidas y cambios en el patrón de sueño junto a ansiedad y depresión (se cuentan factores psicológicos).

            Remedios para adelgazar

Para adelgazar primero se tiene que tener la disposición para mejorar tu vida, acordémonos de que la obesidad ayuda a ciertas enfermedades cardíacas y evita una vida sana. Debemos de empezar con cambiar nuestro estilo de vida  y la manera en que comemos.

            Dieta estricta

A pesar de lo que cree la gente existen personas que han realizado ciertas dietas que no exactamente son muy fuertes sino que son flexivas como es la dieta que elimina todos los lácteos, los lácteos son pura grasa por lo cual al eliminar estos y sus derivados te estás quitando un peso de encima.

Otra dieta que se puede usar es evitar las grasas en lo máximo posible existen productos que se pueden realizar de formas distintas para evitar la grasa como por ejemplo en vez de hacer pollo frito o algo por el estilo se hace a vapor o al horno, eliminas el exceso de grasa y comes lo que te gusta.

Las diferentes dietas que existen en el mundo te permiten adelgazar poniendo mucho esfuerzo de tu parte, puedes combinar varias dietas que no sean tan fuertes para poder nivelar la grasa en tu organismo, lo que sí es importante es que nunca dejes de comer.

            Aumenta las veces que comes y no las disminuyas

No es exactamente un remedio pero se puede usar así ya que las personas habitúan a comer dos o incluso una vez al día y el metabolismo se acostumbra a almacenar grasas para no su beneficio, si se aumentan las veces que se come al día habitúas a tu cuerpo a que digiera más rápido la comida y que no se almacene demasiada grasa en tu cuerpo.

            Toma más agua

El agua es el remedio más importante para adelgazar ya que mientras más líquido contengas en tu cuerpo menos ansiedad tendrás, botarás la mayoría de toxinas por la orina y sudarás más las grasas de tu cuerpo, no solo esto sino que te mantienes sano. Puedes empezar tomando antes de cada comida un vaso de agua.

            Ejercicio

Esto es algo obvio para poder adelgazar, el cuerpo necesita de estar casi siempre en movimiento solo es un diez por ciento de descanso, te recomiendo que dejes de estar sentado y hagas tu trabajo de pie, empieza por no estar tantas horas acostado o sentado y mueve al menos las piernas.

            Reduce los azucares por edulcorantes naturales

El azúcar es una de las sustancias más adictivas que existe estando incluso por encima de la droga y es algo que todos frecuentamos a comer, se pueden sustituir los azucares blancos y el azúcar morena por algo más saludable como es la miel o el sirope de agave.

Estos tienen menos azucares añadidos y le da otro tipo de dulzura que inclusive puede que te empalague si usas demasiado. Si cambias por algunos de los  dos métodos dulces anteriores también puedes ayudarte a controlar la ansiedad, además de que suelen ser mejores para el organismo, por lo menos la miel es usada en varios remedios médicos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*